El proyecto Durán en Ecuador y el proyecto Uruguay RTO

20/06/2018
    La División Automotive de Applus+ está desarrollando dos proyectos en el sector de la inspección de vehículos en Ecuador y Uruguay, las nuevas geografías en las que está ahora presente.

    La llegada de la División Automotive a Ecuador y Uruguay consolidó la expansión del Grupo en Latinoamérica, fortaleciendo su posición a nivel mundial. La División está desarrollando dos nuevos proyectos en estos países: la construcción y dirección de un nuevo centro de inspección de vehículos en Durán (Ecuador) y el proyecto de Revisión Técnica Obligatoria en Uruguay. Estos son los detalles de estos proyectos:

    Construcción y dirección de un centro de inspección de vehículos en Durán (Ecuador)

    El proyecto de Durán se desarrolla en la provincia del Guayas (Ecuador), siendo nuestro cliente la Empresa de Movilidad y Tránsito (EMOT) de Durán.

     Como resultado de esta adjudicación, Applus+ construirá y gestionará un centro, con tres líneas de inspección: una línea adecuada para cualquier tipo de vehículo, otra para vehículos ligeros y otra para motocicletas.

    El proyecto Uruguay RTO

    El proyecto Uruguay RTO (Revisión Técnica Obligatoria) comprende la construcción de dos Centros de Inspección, uno en Canelones  (a aproximadamente 30 minutos de Montevideo)  y otro en Mercedes, departamento de Soriano (a aproximadamente 2 horas de Montevideo).

    Entre ambos centros, la División tendrá cinco líneas de inspección en Uruguay. Applus+ también gestionará otras dos plantas móviles para cubrir la demanda en ciudades más pequeñas en las que la densidad de vehículos pesados es menor. 

    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160