Applus+ renueva su contrato en Irlanda hasta 2030

17/09/2019

    La compañía ha presentado la oferta más competitiva en el concurso organizado por la Road Safety Authority of Ireland
    El contrato, que en 2018 representó el 4,7% de los ingresos totales de Applus+, es uno de los más estratégicos del Grupo
     A través de su división Applus+ Automotive, especializada en inspección técnica de vehículos, la compañía se consolida como uno de los referentes mundiales del sector
     

    Applus+, compañía líder en inspección, ensayos y certificación, ha ganado el concurso para renovar la prestación de servicios de inspección técnica de vehículos en Irlanda durante el período comprendido entre julio de 2020 y julio de 2030. La compañía, que gestiona esta licitación desde hace una década, ha presentado la oferta más competitiva en el concurso organizado por la Road Safety Authority of Ireland. Este organismo ha renovado su confianza en Applus+ Automotive, la división de inspección de automóviles de la compañía, que presentó su oferta el pasado mes de marzo. 

    Esta concesión en Irlanda, que representó un 4,7% de los ingresos totales de la compañía en 2018, es una de las más importantes del Grupo. Consta de 45 estaciones de inspección, una plantilla superior a 600 empleados y 800.000 inspecciones anuales sobre un parque automovilístico de casi 2 millones de turismos.

    Este nuevo acuerdo contribuye a mantener la elevada tasa de renovación de contratos que presenta la compañía. De los 30 contratos que gestiona la División Applus+ Automotive, se han renovado o prorrogado 10 de los 11 que habían alcanzado la fecha de vencimiento en los últimos diez años, demostrando así la capacidad de Applus+ para entablar y mantener relaciones de confianza con sus clientes. 

    Según Aitor Retes Aguado, Executive Vice President de la división Applus+ Automotive, “Irlanda es un mercado estratégico en el que Applus+ aún tiene mucho que ofrecer gracias a la experiencia local acumulada, a las capacidades globales de la compañía y al gran potencial del propio mercado. Estamos muy satisfechos por seguir contando con la confianza de la Road Safety Authority of Ireland y continuaremos apostando por este país”.
     

    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160